Técnicas de estudio Psicomind

Compra unitaria

9,36
  • Un método de estudio basado en esquemas, resultado de la reflexión, razonamiento e interrelación de los contenidos teóricos y prácticos de aprendizaje. Explicando con estilo, continuidad y coherencia por las ideas estructuradas previamente en esquemas.

¿Eres un estudiante con ganas de intentar mejorar tus estudios?

Ganas reales de intentarlo. Hacer de los buenos, mejores estudiantes, y de los mediocres, buenos.

¿Estás dispuesto a cambiar hábitos?

Actitudes, hábitos, valores básicos, perennes y previos para un estudiante serio y responsable: concentración, planificación horario, afición y calidad lectora, motivación, esfuerzo, constancia… etc.

¿Te conoces a ti mismo como estudiante?

Una manera de estudiar personal y en grupo, adaptada a las cualidades, carencias, necesidades y circunstancias personales.

¿Preparado para el cambio estudiantil?

Un método de estudio basado en esquemas, resultado de la reflexión, razonamiento e interrelación de los contenidos teóricos y prácticos de aprendizaje. Explicando con estilo, continuidad y coherencia, por escrito u oralmente, las ideas estructuradas previamente en esquemas.

Alumnos lectores contentos

El libro es una recomendación de un amigo de mi padre, cuyo hijo también tenía problemas de estudio. Son técnicas de estudio y pautas de aprendizaje concretas, muy vinculadas con el desarrollo de habilidades de lectura. Técnicas de resumen, de subrayado, etc. Lo recomiendo.
Manuel Oliver
Lector 2017
Tenía problemas de estudio desde que tengo uso de razón. Este libro me cambió el modo de ver el estudio. Marca las pautas para un correcto estudio satisfactorio a largo plazo. Muy útil y recomendable su lectura. Indicado también para universitarios como yo.
Bernardo Arrom
Lector 2017